Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Secretaría de Prensa Noticias Teléfono: 5629349
     
   
   
 
Agosto 09     Versión imprimible
Fuerza Pública no cederá un milímetro en conquistas de la Seguridad Democrática, advirtió nuevo MinDefensa
Ante cerca de cien hombres de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y de policías del departamento del Meta, el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó al nuevo Ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan. Foto: César Carrión - SP  

“Mi consigna es muy sencilla y ustedes (soldados) la entienden en el corazón: avanzar, avanzar, avanzar”, señaló el Ministro Gabriel Silva Luján, durante la ceremonia de reconocimiento de tropas que se cumplió este domingo en La Macarena, con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

La Macarena, Meta, 9 ago (SP). El nuevo Ministro de la Defensa Nacional, Gabriel Silva Luján, afirmó que su labor será continuar avanzando, sin ceder un milímetro, en los logros que la Fuerza Pública ha conseguido en materia de seguridad en todo el país.

Ante cerca de cien hombres de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y de policías del departamento del Meta, el Presidente Álvaro Uribe Vélez presentó al nuevo Ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan. Foto: César Carrión - SP

Así lo manifestó el funcionario durante la ceremonia de reconocimiento de tropas que se cumplió este domingo en el municipio de La Macarena (Meta) con la asistencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

“Tenemos que seguir avanzando y no ceder un milímetro en las conquistas que se han logrado, en la recuperación que la Seguridad Democrática, bajo la orientación del Presidente Uribe, les ha dado a los colombianos. Mi consigna es muy sencilla y ustedes la entienden en el corazón: avanzar, avanzar, avanzar”, señaló el Ministro.

En su declaración, Silva Luján también agradeció al Presidente Uribe y al Gobierno Nacional la oportunidad que le brindaron de servirle al país como Ministro de la Defensa.

“He tenido el privilegio otorgado por Dios y por la Patria de servirle a mi país en múltiples ocasiones. En esta nueva oportunidad, que la confianza del señor Presidente, de los soldados de la Patria y del país, me permite servirle como Ministro de Defensa Nacional, es quizá el momento más honroso de mi vida y de mi carrera”, subrayó.

Por su parte, el Presidente Álvaro Uribe hizo un reconocimiento a la labor que Silva Luján desempeñó en el sector privado durante muchos años, tras agradecerle por aceptar el cargo como Ministro de la Defensa Nacional.

“Acudimos hoy a La Macarena a presentar el reconocimiento del Ministro de la Defensa, doctor Gabriel Silva Lujan, un colombiano con toda la preparación, el recorrido ejecutivo, las condiciones de liderazgo, la solvencia moral, el afecto a la Patria, la determinación y el coraje que se requieren para esta tarea, en unos momentos cuando Colombia acaricia la ilusión de superar definitivamente el terrorismo”, concluyó el Mandatario.


  Compartir