Agosto 19

   

‘Colombia es Pasión’ entrega reconocimiento a periodista colombiana de CNN

Doña Lina Moreno de Uribe y la Gerente de ‘Colombia es Pasión’, María Claudia Lacouture, hicieron entrega del reconocimiento este miércoles 19 de agosto en el Salón Bolívar del Palacio de San Carlos.

Bogotá, 19 ago (SP). La marca ‘Colombia es Pasión’ confirió el título de ‘Colombianos de Corazón’ a la periodista y presentadora de CNN, Ángela Patricia Janiot.

Se trata de un reconocimiento a los colombianos y extranjeros que por su destacada posición en el escenario intelectual, deportivo, cultural y empresarial a nivel nacional e internacional contribuyen al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el exterior.

Doña Lina Moreno de Uribe y la Gerente de ‘Colombia es Pasión’, María Claudia Lacouture, hicieron entrega del reconocimiento en el Salón Bolívar del Palacio de San Carlos.

Esta distinción se ha entregado también al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton; al empresario, Germán Efromovich; a los deportistas Camilo Villegas y Radamel Falcao García; al entrenador de la Selección de Argentina campeona del Mundial del 86 en México, Carlos Salvador Bilardo, y a los artistas Miguel Bosé y Fonseca, entre otros.
Imprimir