Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Secretaría de Prensa Noticias Teléfono: 5629349
     
   
   
 
Agosto 21     Versión imprimible

MinDefensa entregó bandera a equipo que irá a campeonato de baloncesto en sillas de ruedas en Canadá

"Nuestros compañeros en cautiverio son nuestra inspiración, así colocamos un granito de arena más en la búsqueda de la paz de Colombia. Por ello cada anotación que hagamos en el campeonato en Vancouver será dedicada a cada uno de nuestros secuestrados”, declaró Luís Alberto Ninco, de la Fraternidad de personas con discapacidad de la Policía Nacional (Frapon).

Bogotá, 21 ago (SP). El Ministro de Defensa, Gabriel Silva y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, entregaron hoy la bandera de la institución a los doce integrantes de la Fraternidad de personas con discapacidad de la Policía Nacional (Frapon), que representarán a Colombia desde el próximo 22 de agosto en la Copa América de Baloncesto, que se realizará en Vancouver, Canadá.

“Ustedes son los titanes de la libertad y han entregado su vida, su voluntad, sus esfuerzos y energías para llevarles a Colombia y el mundo el mensaje que a todos nos anima. Nuestros hombres y hermanos secuestrados no están solos”, dijo el Ministro.

El titular de la Defensa afirmó que así como trabaja de la mano de todos los integrantes de la Fuerza Pública para recuperar la seguridad del país, también estará al lado de todos los secuestrados.

“Ellos están presentes, están aquí con nosotros, ellos estarán presentes siempre en mi corazón y en mis desvelos. Tengan la tranquilidad que cumplieron con su deber y ahora estarán protegidos por el Estado”, expresó Silva.

Por los secuestrados

La Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas se realizará del 22 de Agosto al 30 de Agosto en el Richmond Olympic Oval en Vancouver.

Los miembros de Frapon, apoyados por la Policía Nacional, reclamarán la libertad para sus compañeros policías y militares secuestrados.

"Nuestros compañeros en cautiverio son nuestra inspiración, así colocamos un granito de arena más en la búsqueda de la paz de Colombia. Por ello cada anotación que hagamos en el campeonato en Vancouver será dedicada a cada uno de nuestros secuestrados, porque no los hemos olvidado, ni los olvidaremos jamás y si tenemos que ir en nuestras sillas de ruedas a la selva por ellos, lo haremos”, declaró Luís Alberto Ninco, presidente de Frapon.

  Compartir