El trayecto tiene una extensión de 7,1 kilómetros, entre la vereda Puente Piedra, jurisdicción del municipio de Madrid, y el cruce al municipio de El Rosal en el departamento de Cundinamarca. La obra, que generó 135 empleos directos, se entrega año y medio antes de lo previsto.
El Rosal, Cundinamarca, 23 ago (SP). Con la presencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue inaugurado este domingo un nuevo tramo de la doble calzada Bogotá-Villeta, en el departamento de Cundinamarca.
Se trata de un trayecto de 7,1 kilómetros que hace parte de la Concesión Sabana de Occidente, entre la vereda Puente Piedra, en Madrid, y el cruce al municipio de El Rosal.
La obra, que generó 135 empleos directos, se entrega año y medio antes de lo previsto, si se tiene en cuenta que su entrada en operación estaba prevista para febrero de 2011.
El alcance general de los trabajos incluye estudios, diseños, gestión predial, social y ambiental, y mantenimiento de la doble calzada existente durante el plazo de la concesión.
La vía cuenta con dos carriles de 3,5 metros de ancho cada uno, con berma externa de 1,80 metros.
En los 7 kilómetros, por solicitud de la comunidad, se tienen tres retornos operacionales dobles ubicados en los kilómetros 16.5, 19.2 y 21.5.
|
|
|