Al intervenir en la Cumbre Extraordinaria de Unasur, este viernes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que el propósito del Gobierno colombiano es perseguir a los bandidos en todas partes, recurriendo para ello a los canales diplomáticos. Foto: Felipe Pinzón - SP. |
|
Durante su intervención en la Cumbre Extraordinaria de Unasur, el Mandatario reiteró que hay que perseverar y persistir en la derrota del narcotráfico y el terrorismo. “Y uno de los temas en los cuales quiere perseverar Colombia es que a través de los canales diplomáticos podamos tener esa ayuda para derrotar el narcotráfico y el terrorismo, inseparables”, puntualizó el Mandatario.
Bariloche, Argentina, 28 ago (SP). Al intervenir en la Cumbre Extraordinaria de Unasur, este viernes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que el propósito del Gobierno colombiano es perseguir a los bandidos en todas partes, recurriendo para ello a los canales diplomáticos.
“Nosotros hemos dicho que a estos bandidos hay que perseguirlos en toda |
parte. Hoy agrego: a través de los canales diplomáticos. Y espero que podamos tener canales diplomáticos efectivos con todos los gobiernos, a través de los mecanismos expresados”, indicó el Mandatario durante su exposición.
Señaló que preocupa mucho al Gobierno colombiano que integrantes de estos grupos violentos “puedan esconderse en territorios por fuera de Colombia, vengan de esos territorios a cometer crímenes en Colombia y regresen a esconderse allá”.
Y enseguida recalcó: “Y creemos que hay que buscar por todos los canales diplomáticos –lo subrayó- la manera de que eso no se siga dando”.
Reiteró que hay que perseverar y persistir en la derrota del narcotráfico y el terrorismo.
“Y uno de los temas en los cuales quiere perseverar Colombia es que a través de los canales diplomáticos podamos tener esa ayuda para derrotar el narcotráfico y el terrorismo, inseparables”, puntualizó el Mandatario. |