Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Diciembre 14     Versión imprimible

El Gobierno Nacional reitera la seguridad de todas las garantías para la liberación de los secuestrados: Presidente Uribe

“El Gobierno Nacional ha cumplido todas las exigencias y reitera la seguridad de todas las garantías para la liberación de los secuestrados”, afirmó este lunes el Presidente Álvaro Uribe, luego de la reunión que tuvo en Medellín con un grupo de familiares de policías y militares plagiados por las Farc. Foto: Felipe Pinzón - SP.

 

El Jefe de Estado se reunió con familiares de personas secuestradas en la capital de Antioquia, previo a un Consejo Comunal de Gobierno para evaluar los resultados de los programas sociales en esta región. El Mandatario expresó su dolor por la situación que viven tanto los secuestrados como sus familiares. “Es una situación desgarradora”, dijo.

Medelllín, 14 dic (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este lunes que están dadas todas las garantías por parte del Gobierno Nacional para la liberación de los secuestrados en poder de las Farc.

Así lo manifestó el Mandatario durante el Consejo Comunal de Gobierno que se lleva a cabo en Medellín, luego de un encuentro que sostuvo el Jefe de Estado con familiares de policías y militares secuestrados, en la capital antioqueña.


“El Gobierno Nacional ha cumplido todas las exigencias y reitera la seguridad de todas las garantías para la liberación de los secuestrados. Es lo que muy escueta y contundentemente debo decir, atendiendo las conclusiones de la reunión que acabamos de tener con las familias de los secuestrados”, dijo.

El Presidente Uribe expresó su dolor por la situación que viven tanto los secuestrados como sus familiares. “Es una situación desgarradora”, aseguró.

La reunión con los familiares de los secuestrados se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Federico Ozanam, lugar en donde se desarrolla el Consejo Comunal.

En este encuentro también participaron el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.


  Compartir