Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Diciembre 16     Versión imprimible

Llegó a Cali la campaña ‘Descubre Colombia a través de su corazón’

Cali, 15 dic (SP). El Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte, y la Gerente General de Colombia es Pasión, María Claudia Lacouture, presentaron en Cali la campaña 'Descubre Colombia a través de su corazón' que estará en el Centro Comercial Chipichape hasta el domingo 20 de diciembre.

Duarte invitó a los empresarios del Valle del Cauca a que se sumen a esta iniciativa y también a que participen en la campaña que se desarrollará en Europa, iniciando por Alemania en marzo de 2010.

“Si todos nosotros invertimos en la buena imagen de Colombia en el exterior, esa buena imagen se traducirá en mayor conocimiento sobre nuestro país, en mayor inversión extranjera, en mayor presencia de turistas, en mayores posibilidades de negocios, que al final de la cadena, se convertirá en más empleo y mayor crecimiento de nuestra economía", señaló el Viceministro.

Duarte también destacó que Cali tendrá el primer corazón en sus calles, y será pintado por los niños caleños gracias a una alianza entre Colombia es Pasión, la Alcaldía de Cali y el Diario El País.

El dibujo ganador del concurso será publicado en la edición del próximo domingo del diario El País. Además, la imagen seleccionada será estampada en uno de los corazones, que se quedará en Cali como parte de su paisaje urbano.

El Viceministro confirmó que los corazones estarán en Cartagena entre el 29 de diciembre y el 14 de enero y después saldrán para Europa, en una gira que incluye Alemania, España, Francia y Gran Bretaña. A su regreso visitará otras ciudades del país.

A su turno, María Claudia Lacouture destacó el apoyo del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que hizo posible la presencia de los corazones en Cali.

"Tenemos hoy aquí siete corazones. Cada uno de ellos muestra una de las características de nuestro país, que nos hace diferente a los demás, y que refleja el desarrollo de nuestras ciudades, la cultura, nuestra riqueza natural, nuestra gente, el amor que tienen los extranjeros por nuestro país, la hospitalidad del colombiano que es admirada a nivel mundial", señaló la Gerente de Colombia es Pasión.

Explicó que Cali fue escogida para ser la primera ciudad en el recorrido de la campaña, como agradecimiento por su aporte permanente a la cultura, al civismo y al buen nombre del país.

La campaña 'Descubre Colombia a través de su corazón' estuvo en las calles de Washington y Nueva York y contó con la visita de casi un millón de visitantes, además de una significativa presencia en los medios de Estados Unidos y Europa.

 


  Compartir