El patrullero García, de 26 años de edad, llevaba siete en la Institución. Egresado de la Escuela de Policía ‘Gabriel González’, de Espinal (Tolima) en el año 2003, su desempeño como profesional lo tuvo en el Caquetá, donde recibió once felicitaciones y una mención honorífica.
Florencia, Caquetá, 22 dic (SP). La Policía Nacional lamentó el fallecimiento del patrullero Javier Simón García Gutiérrez, quien se desempeñaba como escolta del esquema de seguridad del Gobernador del departamento del Caquetá, Luis Francisco Cuellar Carvajal, secuestrado el lunes en Florencia.
El patrullero García, de 26 años de edad, llevaba siete años en la Institución. Egresado de la Escuela de Policía ‘Gabriel González’, de Espinal (Tolima) en el año 2003, su desempeño como profesional lo realizó en el Caquetá, donde recibió once felicitaciones y una mención honorífica.
Los restos de García Gutiérrez, que deja un viuda y una niña de 5 años, serán enviados a su ciudad natal de Guamo (Tolima).
En los mismos hechos resultaron heridos los patrulleros Gabriel Buendía Hermosa y Hemerson Roncancio, quienes fueron atendidos en la Cínica Medilaser, de la capital caqueteña, y se encuentran en recuperación. |