Los restos mortales de Luis Francisco Cuéllar serán trasladados de Florencia a Bogotá en un avión militar, a primera hora del jueves 24 de diciembre. Luego de que expresar sus condolencias, el Mandatario viajará al Putumayo para llevar el tradicional saludo de Navidad a los soldados de la Patria.
Bogotá, 23 dic (SP). A las 8:00 de la mañana de este jueves 24 de diciembre, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludará en el Aeropuerto Militar de Catam a los familiares del fallecido Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuellar, a quienes expresará sus condolencias.
Los restos mortales del Gobernador, quien fue asesinado por el grupo terrorista de las Farc, serán trasladados en un avión militar de Florencia a Bogotá, a primera hora del jueves 24 de diciembre.
De allí, el cuerpo sin vida del mandatario regional será llevado a la sala de velación de la Funeraria La Candelaria en Bogotá, y después de las honras fúnebres, será trasladado al parque cementerio Jardines del Recuerdo.
Luego de expresar sus condolencias a los familiares del Gobernador, el Jefe de Estado viajará al Putumayo para llevar el tradicional saludo de Navidad a los soldados de la Patria.
En esta ocasión, el Mandatario visitará los soldados e infantes de Marina de la Base Militar de Puerto Ospina, Batallón de Selva No. 47 del Ejército Nacional, en el Putumayo.
|