Enero 12

Prudencia a los conductores en este Plan Retorno, pidió el Presidente Uribe

“Poca velocidad, mucho cuidado para evitar accidentes, para que las familias que están retornando hoy en buses, en carros particulares, puedan llegar tranquilas a sus hogares para reiniciar sus actividades mañana”, recomendó este lunes festivo el Mandatario.

Bogotá, 12 ene (SP). Un llamado a la prudencia en la Operación Retorno de los viajeros por las carreteras nacionales, hizo este lunes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, antes de partir hacia Estados Unidos, donde recibirá la Medalla de la Libertad.

“A todos los colombianos que están viajando por las carreteras de la Patria, a los conductores de los vehículos de transporte público, a aquellos que conducen vehículos particulares, un llamado para que esta Operación Retorno por las carreteras de Colombia se dé con toda la prudencia”, pidió el Mandatario.

Este fin de semana es el primer puente festivo del 2009, por lo cual las autoridades han ubicado en las carreteras nacionales el personal necesario para el regreso de los viajeros, con una recomendación principal que reiteró el Presidente Uribe:

“Poca velocidad, mucho cuidado para evitar accidentes, para que las familias que están retornando hoy en buses, en carros particulares, puedan llegar tranquilas a sus hogares para reiniciar sus actividades mañana”, explicó el Jefe de Estado.

Recordó que hoy los colombianos viajan tranquilamente por las carreteras colombianas, gracias a la Seguridad Democrática, de la cual son artífices los soldados y policías de la Patria.

“Quiero agradecer a los soldados y policías de Colombia este enorme esfuerzo. En un país en el cual hace 6 años en las carreteras espantaban, ahora, gracias a la Seguridad Democrática, a sus artífices, a los soldados y policías de la Patria, los colombianos se desplazan alegremente y eso, a través del turismo, genera empleo con alegría, genera mucho empleo en las carreteras y en todos los sitios turísticos”, manifestó.

Imprimir