“Y miren: ¿quién hace esto? Ese grupo terrorista de esos farsantes de las Farc. Salen como unos santos ante la prensa internacional a hablar de derechos humanos. Estos farsantes quisieron engañar a los colombianos en diciembre, seduciéndonos con la miel del anuncio de una nueva liberación de secuestrados”, dijo.
Y agregó: “Y mientras estos farsantes tratan de desorientar al pueblo colombiano y a la comunidad internacional con este tipo de discursos, simultáneamente producen estos atentados terroristas”.
Durante un consejo extraordinario de seguridad en la capital del Huila, el Mandatario recordó a los colombianos que no pueden “bajar la guardia” ante estos terroristas.
“Por eso los colombianos, que hemos sufrido durante 60 años a estos bandidos, no podemos bajar la guardia. A esa culebra tenemos que mantenerle dos horquetas: una en la cabeza y otra en la cola, para mantenerla inmovilizada, para inmovilizarla totalmente, hasta que la acabemos”, aseveró.
Manifestó, ante la comunidad afectada por el ataque terrorista, que “todo acto de estos nos tiene que llenar de más vigor para enfrentar a estos bandidos”.
Uribe Vélez se trasladó en la mañana de este viernes a Neiva para liderar un consejo de seguridad y trasladarse al sitio del atentado, para explicarle a la ciudadanía cómo va a ayudar el Gobierno. |