Así lo expresó el Presidente Uribe durante el tradicional saludo de año a los embajadores acreditados en el país, en la Casa de Nariño. “Un país que ha sufrido tanto la violencia, no quiere que en otro país del mundo se sufra la violencia”, agregó.
Bogotá, 23 ene (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó hoy los deseos del Gobierno y del pueblo colombiano porque la paz llegue pronto a la región del Medio Oriente.
Así lo indicó el Mandatario durante el tradicional saludo de año a los embajadores acreditados en el país, en la Casa de Nariño.
“Queremos hacer nuestros votos por la paz en el Medio Oriente. Ustedes comprenderán la prudencia que tiene que mantener siempre Colombia. Un país que ha sufrido tanto la violencia, no quiere que en otro país del mundo se sufra la violencia”, dijo el Jefe de Estado.
Por espacio de media hora, el Presidente Uribe agradeció a los diplomáticos su confianza en Colombia, explicó los avances en materia social y las medidas del Gobierno para enfrentar la crisis económica mundial e invitó a los embajadores a sumarse al programa Familias Guardabosques, entre otros temas. |