Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Enero 28 Versión imprimible
Labor de Fuerza Conjunta de Inteligencia debe replicarse en todo el país, advierte Presidente Uribe
 

Desde Davos, Suiza, el Mandatario resaltó la importancia de la labor que desarrollará esta fuerza creada para enfrentar los casos de extorsión, delito que ha generado acciones terroristas como la perpetrada en la noche del martes 27 de enero en Bogotá. Reiteró las recompensas a quien denuncie a los responsables del atentado y a los extorsionistas.

Davos, Suiza, 28 ene (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez ordenó que la labor de la Fuerza Conjunta de Inteligencia, creada para combatir la extorsión en Bogotá, sea replicada también en la totalidad del territorio nacional.

Desde Davos, Suiza, donde participa en el Foro Económico Mundial, el Mandatario anunció que ya entregó las indicaciones correspondientes, para que los organismos que conforman este grupo, extiendan su labor a otras regiones.

Desde Davos, Suiza, el Presidente Álvaro Uribe, dijo que es necesario extender a todo el país la labor que realizará la Fuerza Conjunta de Inteligencia, la cual tendrá la responsabilidad de investigar a fondo los casos de extorsión en Bogotá. Además, reiteró el ofrecimiento de recompensas a quienes entreguen información sobre los responsables del atentado terrorista perpetrado el martes por la noche en Bogotá.
Foto: Presidencia - SP
 

“Hemos dado instrucciones para tener una fuerza de inteligencia conjunta. Inteligencia del Ejército, inteligencia de la Policía, de la Fiscalía General, del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS). Y que esa fuerza de inteligencia asuma la responsabilidad de examinar todos los casos de extorsión en Bogotá, y se replique en todas las ciudades colombianas”, señaló Uribe.

Además, reiteró el ofrecimiento de una recompensa de 100 millones de pesos para las personas que suministren información relacionada con el acto terrorista perpetrado en Bogotá, así como para los que denuncien a los extorsionistas.

“Vamos a pagar recompensa no solamente por la información que permita la captura de estos terroristas de este nuevo petardo, de esta bomba en Bogotá, sino la captura de todos los que estén extorsionando en las diferentes ciudades colombianas”, subrayó el Presidente Uribe.