Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Enero 29 Versión imprimible
“Estamos comprometidos en crecer Avon Colombia”

La Presidenta de Avon, Elizabeth Smith, aseguró que la compañía continuará brindando oportunidades de empleo y de crecimiento a los profesionales en el país. Así lo sostuvo luego de una reunión con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien confirmó la inversión de esta empresa por 60 millones de dólares para un centro logístico en Colombia, con la modalidad de zona franca.

Davos, Suiza, 29 ene (SP). “Estamos comprometidos en crecer Avon Colombia”, afirmó la presidenta de la compañía, Elizabeth Smith, luego de sostener este jueves una reunión con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en Davos, Suiza.

  El Presidente Álvaro Uribe Véles se reunió este jueves en Davos, Suiza, con Elizabeth Smith, presidenta de Avon, quien reiteró su interés de crecer la presencia de la compañía en Colombia. Foto: Presidencia - SP
 

El Presidente Álvaro Uribe Véles se reunió este jueves en Davos, Suiza, con Elizabeth Smith, presidenta de Avon, quien reiteró su interés de crecer la presencia de la compañía en Colombia. Foto: Presidencia - SP

“Estaba hablando con el Presidente Uribe acerca de continuar el crecimiento y la inversión en Colombia. Colombia es un mercado clave para nosotros, y un mercado que vemos muy importante para seguir adelante”, afirmó la señora Smith.

Indicó que aparte de vender tratamientos de cuidado y belleza, Avon ofrece oportunidades de empleo a aquellos que lo necesitan.

“Avon Colombia es un mercado extremamente importante. Estamos comprometidos en continuar y en crecer en ese mercado, y brindar oportunidades a profesionales, oportunidades de crecimiento para las mujeres en Colombia que más podamos”, dijo.

Indicó que en la actualidad hay 250 mil representantes de Avon en Colombia, y que la compañía a nivel mundial se siente “extremadamente orgullosa del trabajo que ellos hacen”.

Por su parte, el Presidente Álvaro Uribe Vélez confirmó la inversión en Colombia por parte de esta compañía de 60 millones de dólares dirigidos a la construcción de un centro logístico en el país.

“La gerente de Avon, en medio de esta crisis, nosotros estamos contentos porque nos acaba de decir que confirma una inversión primero de 60 millones de dólares para un centro logístico en Colombia, con la modalidad de zona franca. Y segundo, confirma más adelante, sin que nos defina fechas para ello, la inversión en una planta en Colombia”, aseveró el Jefe de Estado en la emisora W Radio.

Explicó que el sector de los cosméticos es una de las áreas en donde más está trabajando el Gobierno para generar innovación. Así mismo, destacó la responsabilidad social de la multinacional en el país.

“Nosotros estamos trabajando con una proyección de largo plazo en nuestra patria, en tres líneas básicas: la seguridad con valores democráticos, la confianza inversionista con responsabilidad social, y la cohesión social. Acabo de destacarle a la señora Smith que Avon tiene responsabilidad social. Avon genera 250 mil empleos y la cohesión social”, puntualizó Uribe Vélez.

La Presidenta de Avon, quien calificó la reunión con el Presidente Álvaro Uribe como “extraordinaria”, manifestó que visitará Colombia en el segundo semestre del 2009.

“Tenemos un excelente equipo en Avon Colombia. Y estaré feliz de hablar con los 250 mil representantes que tenemos allá”, dijo la señora Smith.