Febrero 2

Presidente pide a Virgen de Los Remedios por una Colombia sin secuestros y sin terrorismo

La petición la hizo este lunes el Jefe de Estado durante la misa anual que se celebra en la Catedral de Nuestra Señora de Los Remedios, en Riohacha. “Una Colombia que logre la liberación de los secuestrados, la eliminación del secuestro, la eliminación de la violencia, que evite la recuperación de los terroristas”, oró el Mandatario.

Riohacha, 2 feb (SP). Por un país sin secuestros, en el que se evite la recuperación de los terroristas, y por la prosperidad y firmeza de los colombianos, pidió el Presidente Álvaro Uribe Vélez a la Virgen de Los Remedios, Patrona de La Guajira.

Como todos los años, el Jefe de Estado asistió este lunes a la Catedral de Nuestra Señora de Los Remedios, en Riohacha, para elevar una súplica en favor de todos los colombianos.

En el altar, el Presidente Uribe hizo una plegaria de consagración y recibió de manos del Nuncio Apostólico y Decano del Cuerpo Diplomático, Monseñor Aldo Cavalli, un cirio en honor a la Virgen de Los Remedios.

“Le pedimos a la Santísima Virgen que nos ayude para que tengamos una Colombia sin terrorismo, próspera, recta, con justicia social. Una Colombia que logre la liberación de los secuestrados, la eliminación del secuestro, la eliminación de la violencia, que evite la recuperación de los terroristas”, dijo el Mandatario.

Y agregó: “Una Colombia que pueda defenderse de esta crisis de la economía, que avance por un camino de superación de la pobreza, de las dificultades, y que los colombianos tengamos una actitud de rectitud, de firmeza, de prosperidad”.

Así mismo, en su plegaria de consagración Uribe Vélez pidió a la patrona de Virgen de Los Remedios ayuda y protección para todos los colombianos.

“Patrona de la Guajira: en este día consagramos totalmente a ti nuestra vida, trabajos, penas y alegrías, triunfos y fracasos. Todo cuanto somos y tenemos; nuestro ser.

“Queremos que tú, como Madre espiritual, nos ayudes siempre y nos protejas de todo peligro en el alma y en el cuerpo. Alcánzanos de tu hijo Divino Jesucristo las gracias y favores que suplicamos a él, por tu intercesión.

“Te prometemos, Madre mía de Los Remedios, esforzarnos para ser católicos convencidos de nuestra fe y apóstoles de Jesucristo en todas las circunstancias”, rezó el Jefe de Estado ante la Patrona de La Guajira.
Imprimir