El Jefe de Estado lamentó que mientras hay cerca de 140 mil policías en el país que trabajan por las comunidades, se encuentren personas en la institución que con sus acciones hacen daño a los ciudadanos y a la institución.
Bogotá, 11 feb (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez repudió este miércoles el acto realizado por algunos policías, quienes quemaron a dos niños en una estación de la ciudad de Bogotá.
El Jefe de Estado dijo que lamenta que mientras la institución policial en general da ejemplo a la sociedad, unos pocos hacen daño a los ciudadanos.
“Lo único que resiento en este acto, es que mientras tenemos a 140 mil policías de |
|
El Presidente Álvaro Uribe Vélez repudió este miércoles el acto realizado por algunos policías, quienes quemaron a dos niños en una estación de la ciudad de Bogotá. Foto: Felipe Pinzón - SP. |
lujo, mientras Cundinamarca da un magnífico ejemplo con los Policías de mi Pueblo, algunos policías le hagan ese daño a la Policía Nacional y al pueblo colombiano, quemando niñitos con gasolina”, expresó el mandatario.
El Presidente Uribe indicó que estas conductas no sólo las miran con rechazo los ciudadanos, sino que también las repudian los policías que defienden la política de Seguridad Democrática.
“Esas conductas las repudia la misma Policía de la patria. Los 140 mil policías miran con rechazo esa conducta de quienes quieren mancillar el honor de los policías de Colombia, que todos los días se acrecienta en el reconocimiento de la conciencia ciudadana”, indicó. |