Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Febrero 24   Versión imprimible
7:00 p.m.
Presidente Uribe asiste a la vitrina turística de Anato 2009

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), contará, además, con la presencia del Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata. En la Vigésimo Octava versión de la Vitrina Turística, la Vicepresidencia de Turismo de Proexport realizará una rueda de negocios, especializada en segmentación de mercados, con el objetivo de desarrollar una plataforma de ventas con base en los nuevos productos y tendencias de la industria turística.

Bogotá, 24 feb (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá, el próximo miércoles 25 de febrero, a la inauguración de la XXVIII Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Al evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) de la ciudad de Bogotá, a partir de las 7 de la noche, asistirán el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda.

El director general de eventos y Vitrina Turística de Anato, Rafael Eduardo Avella, explicó que gran parte del resultado de las cifras del turismo colombiano en 2008 es producto de la confianza inversionista generada por la política de Seguridad Democrática del Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Rueda de Negocios

En la Vigésimo Octava versión de la Vitrina Turística de Anato, que se realizará en Bogotá, la Vicepresidencia de Turismo de Proexport realizará una rueda de negocios especializada en segmentación de mercados, con el objetivo de desarrollar una plataforma de ventas con base en los nuevos productos y tendencias de la industria turística mundial, como el avistamiento de aves, buceo y el turismo cultural especializado.

La estrategia de Proexport está dirigida a la exploración de mercados potenciales como Francia, Japón, Polonia, Rusia y Argentina, generando el acercamiento de los empresarios colombianos a estos países emisores de turismo.

Previo al encuentro comercial, los mayoristas y periodistas internacionales invitados por la red de oficinas de Proexport en el exterior, realizaron viajes de familiarización a destinos como Villa de Leyva, Santa Marta, San Agustín, Medellín, Bahía Solano, Cartagena, Bogotá, Triángulo del Café, San Andrés y Providencia, informó la entidad.