“Esto es una integración profundamente espiritual de los colombianos, de los soldados y policías, los ciudadanos, a lo largo de esta cordillera, rememorando la gesta libertadora”, destacó el Mandatario.
Pisba, Boyacá, 25 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este sábado en Pisba (Boyacá) a los más de 300 jinetes que hacen el recorrido de la Ruta Libertadora, entre los cuales se encuentran miembros de la Policía y del Ejército Nacional.
El Mandatario resaltó la entrega que tiene a esta causa el grupo que cumple con la travesía histórica, iniciada el 20 de julio en el municipio de Tame (Arauca) y que finalizará el 7 de agosto en el Puente de Boyacá.
“Esto es una integración profundamente espiritual de los colombianos, de los soldados y policías, los ciudadanos a lo largo de esta cordillera, rememorando la gesta libertadora. Todavía hay muchos caminos igualmente malos o peores a los de hace dos siglos, con todos los obstáculos. Además, también rememora la integración histórica del hombre con el animal que más ha sido útil al hombre: el caballo”, señaló el Mandatario.
En su pronunciamiento, hecho durante el Consejo Comunal de Gobierno, el Jefe de Estado pidió un reconocimiento a los miembros de la Fuerza Pública, por su tarea en beneficio de la recuperación de la seguridad en esta zona del país por donde se cumple la Ruta.
|