El Gobierno colombiano otorga esta distinción a los oficiales que se han destacado por sus servicios en favor del Ejército, a los ciudadanos eminentes y a los nacionales de países amigos de Colombia. El Canciller brasilero instaló hoy, en Cartagena, junto a su par colombiano Jaime Bermúdez, la primera reunión de la Comisión Bilateral Colombia y Brasil.
Bogotá , 8 jun (SP). El Canciller de Brasil, Celso Amorim, recibió este lunes en el Palacio de San Carlos la Gran Cruz de Boyacá, que le otorgó el Gobierno colombiano.
Este galardón es el más valioso que Colombia concede a los oficiales que se han destacado por sus servicios en favor del Ejército y la más alta distinción honorífica para los ciudadanos eminentes y para los nacionales de países amigos de Colombia.
Amorin, quien está de visita en Bogotá, también instaló en Cartagena, junto con su homólogo colombiano, Jaime Bermúdez, la primera reunión de la Comisión Bilateral Colombia y Brasil.
Así mismo, fueron presentados los informes técnicos de la sexta Reunión Comisión Mixta de Cooperación; de la cuarta Reunión de la Comisión Mixta Educativa y Cultural y de la tercera Reunión del Grupo de Trabajo Ejecutivo, previsto en el memorando de entendimiento para la promoción del comercio y la inversión entre los dos países. |