En el marco del Foro Económico de las Américas, el Jefe de Estado envió un saludo afectuoso a todos los colombianos que hacen quedar bien el nombre de Colombia en Canadá. Afirmó que mucha gente ha aprovechado bien la libertad de Colombia y la generosidad de Canadá, y otra gente “la ha aprovechado mal”, pero que “esos que se cuelan, los integrantes de grupos terroristas, ahí se irán capturando, teniendo toda la paciencia”.
Montreal, Canadá, 10 jun (SP). “La gran mayoría de los colombianos que viven aquí, han venido aquí por la libertad de Colombia, por la generosidad de Canadá, y son personas llenas de virtudes, llenas de disciplina de trabajo y de estudio. Colombianos que tienen muy buen nombre, excelente reputación”.
Así lo aseguró el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el marco del Foro Económico de las Américas, donde participó este miércoles en Montreal (Canadá).
“A uno le dicen en toda parte: esos colombianos que trabajan en Canadá son de lujo. Esos colombianos que estudian en Canadá son de lujo”, expresó el Jefe de Estado.
Por ello, envió un saludo afectuoso a todos los colombianos que hacen quedar bien el nombre de Colombia en Canadá.
Dijo que la verdad es que mucha gente ha aprovechado bien la libertad de Colombia y la generosidad de Canadá, y “otra gente la ha aprovechado mal”.
“Mucha gente ha venido a este país por la libertad que le concede Colombia y por la generosidad con que los alberga Canadá. Otros, y espero que sean la minoría, han engañado a Colombia y a Canadá, porque se han hecho pasar como personas de bien, cuando lo que hacían en Colombia era participar en organizaciones terroristas. Esos son una minoría”, aseguró el Presidente Uribe.
Y agregó: “Y esos que se cuelan, los integrantes de grupos terroristas, ahí se irán capturando, teniendo toda la paciencia”.
El Jefe de Estado afirmó que Colombia ha desmantelado las organizaciones paramilitares y ha debilitado las guerrillas, pero que mientras exista el narcotráfico y “mientras estas organizaciones puedan esconderse en otra parte, persiste el peligro”.
Por eso, insistió en la necesidad de acabar con el terrorismo. |