“Mi tarea será básicamente una tarea de buscar integración, hablar con la ciudadanía e impulsar de la mejor manera la continuidad de estas políticas, que tanto beneficio han traído a todos los colombianos”, declaró Restrepo ante los medios de comunicación, luego de que el Presidente confirmara que le había aceptado la renuncia.
Bogotá, 12 mar (SP). El Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, expresó públicamente su agradecimiento al Presidente Álvaro Uribe Vélez, por la oportunidad que le “brindó de servirle al país, de avanzar en la consolidación de la paz de nuestra Nación”. |
|
|
|
El saliente Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, agradece al Presidente Álvaro Uribe Vélez las palabras con las que el Mandatario se refirió a su gestión al frente de esa oficina. Los dos ofrecieron una declaración, este jueves 12 de marzo, en la Casa de Nariño.
Foto: César Carrión - SP
|
Restrepo anunció que como ciudadano emprenderá una tarea política: “Asumo con el mayor entusiasmo esta nueva tarea en el escenario público, para que estas tesis que hemos defendido y que tantos colombianos consideran necesarias, puedan ser sostenibles en el tiempo”.
Antes del mediodía, el Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañó al Comisionado Restrepo ante los medios de comunicación, para, además, de confirmar la aceptación de la renuncia, agradecer el trabajo del funcionario y desearle suerte en sus nuevas labores.
“Mi tarea será básicamente una tarea de buscar integración, hablar con la ciudadanía e impulsar de la mejor manera la continuidad de estas políticas, que tanto beneficio han traído a todos los colombianos”, indicó Restrepo.
El Presidente Uribe también reveló que autorizó a Restrepo para que cumpla funciones como facilitador en procesos de paz, sin función pública.
|