La captura se produjo durante la operación ‘Titán’, que desvertebró una red internacional de traficantes de drogas y lavadores de capitales, con vínculos con la organización terrorista libanesa Hezbollah. El capturado se encontraba radicado en Venezuela.
Bogotá, 20 mar (SP). Unidades del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) hicieron efectiva este viernes la orden de captura con fines de extradición contra Mario Alberto Henao Jaramillo, jefe de una red de lavado de activos.
Henao Jaramillo, quien es solicitado por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Florida por los delitos de lavado de activos y narcotráfico, fue puesto a órdenes de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación.
Según la institución, el capturado se encontraba radicado en Venezuela y fue capturado durante la operación ‘Titán’, que desvertebró una red internacional de traficantes de drogas y lavadores de capitales que tenían vínculos con la organización terrorista libanesa Hezbollah. |