Mayo 04

   
Ejército realizará 5 obras de infraestructura en Caquetá y Putumayo

Se trata de una vía, aulas de clases y puestos de salud que los ingenieros militares construirán en el marco del Plan de Consolidación y mejorarán las condiciones de vida de los habitantes del sur del país.

Bogotá, 4 may (SP). El Ejército Nacional iniciará en los próximos días la ejecución de cinco obras de infraestructura en los departamentos del Caquetá y Putumayo con un inversión de 8 mil millones de pesos.

Las obras, que hacen parte del Plan Consolidación del Ejército Nacional en beneficio de la comunidad del sur del país, serán desarrolladas por soldados integrantes de la Compañía Móvil de Ingenieros No. 4 del Batallón ‘Liborio Mejía’, creada recientemente con el propósito de ejecutar proyectos que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes y el progreso de los departamentos.

Entre las obras a ejecutar figuran un tramo de la vía El Cinco — La Ye, que de La Montañita conduce al municipio de Milán, y la construcción de tres aulas de clase en el municipio Belén de los Andaquíes, Caquetá.

En el Putumayo se construirán un puesto de salud en el municipio de Villa Garzón y aulas de clase en los municipios de Puerto Asís y Puerto Guzmán.
Imprimir