La reunión tuvo como objetivo estrechar los vínculos de trabajo en materia de reintegración y construcción de paz. El directivo del Banco Mundial participará en la clausura del Primer Congreso Internacional de Desarme, Desmovilización y Reintegración, junto a los Presidentes de Colombia y Guatemala.
Cartagena, 6 may (SP). En el marco del primer Congreso Internacional de Desarme, Desmovilización y Reintegración, el Alto Comisionado para la Paz y Alto Consejero Presidencial para la Reintegración, Frank Pearl, se reunió este miércoles con el Director Gerente del Banco Mundial, Juan José Daboub.
La reunión celebrada en Cartagena fue el escenario para dar a conocer resultados y retos del proceso de reintegración y estrechar lazos entre las dos oficinas.
Daboub, originario de El Salvador, será el moderador del panel que cierra este Congreso de intercambio de experiencias en materia de reintegración, justo antes de la clausura del certamen que se celebra desde el lunes en la ciudad caribeña.
En dicha clausura estarán presentes el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y el Mandatario de Guatemala, Álvaro Colom.
El Banco Mundial apoya distintos procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración en África y en otras partes del mundo. |