Mayo 26

   
Autoridades de Venezuela deportan al presunto narcotraficante alias ‘Nacho Guerrero’

El deportado, Wilmer Ignacio Guerrero Ibáñez, quien tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio agravado, fue detenido en la población venezolana de Tucacas (estado Falcón) y entregado al DAS en Cúcuta.

Bogotá, 26 may (SP). El presunto narcotraficante Wilmer Ignacio Guerrero Ibáñez, alias ‘Nacho Guerrero’, fue deportado este martes desde Venezuela, donde fue capturado la semana pasada.

Guerrero Ibáñez, quien tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio agravado, fue detenido en la población venezolana de Tucacas, estado Falcón y entregado al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en Cúcuta.

Según el DAS, desde el momento en que las autoridades del vecino país capturaron a alias ‘Nacho Guerrero’, entraron en contacto con ese organismo con el fin de verificar la identidad y los delitos por los cuales era requerido en el país.

Alias ‘Nacho Guerrero’, de 40 años, tiene orden de captura de la Fiscalías 13 y 19 seccional Unidad Antinarcóticos e Interdicción Marítima, de Bogotá, y de la Fiscalía Quinta Especializada en la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Imprimir