Mayo 26

   
Los Príncipes de Asturias llegaron a Bogotá

Bogotá, 26 may (SP). Hoy llegaron a Bogotá los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz, para cumplir una visita oficial de cinco días al país. Fueron recibidos en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) por el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde.

En la ceremonia estuvieron también presentes el Embajador de España en Colombia, Andrés Collado, y el Embajador de Colombia en España, Carlos Rodado Noriega, entre otras personalidades.

La agenda de los Príncipes de Asturias incluye encuentros con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y su esposa, Lina Moreno de Uribe; el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; magistrados de las Altas Cortes, y las Mesas Directivas del Congreso de la República. También participarán en el ‘Foro de inversiones y cooperación empresarial hispano-colombiano’, en Bogotá, y en el acto inaugural del ‘V Congreso de víctimas del terrorismo’, en Medellín. En la capital de Antioquia visitarán la Biblioteca España-Santodomingo Savio.

Imprimir