Bogotá, 12 nov (SP). La siguiente es la declaración del Presidente Álvaro Uribe Vélez, tras su reunión, este jueves, con directivos de la firma Opain, la Aerocivil y otros funcionarios del Gobierno, en torno a las obras en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá:
“Se acaba de firmar el otrosí al contrato de concesión del Aeropuerto El Dorado, que perfecciona la decisión de demoler el edificio viejo y de reemplazarlo por un gran edificio moderno, que convierta al Aeropuerto El Dorado en uno de los aeropuertos más importantes del mundo.
Esa modificación la ha firmado esta mañana el Director de la Aerocivil (Fernando Augusto Sanclemente), y los representantes legales de la firma concesionaria, que es la firma Opain.
Entonces, esto ya despeja totalmente el camino para que Bogotá tenga un edificio completamente nuevo.
Yo pediría que a continuación el Director de la Aeronáutica y el doctor Juan Pulido, quien es el Gerente de la concesionaria, se gasten aquí un cuartito de hora y les expliquen a ustedes, con estas ayudas visuales, todo el proceso. Porque además hay que entender un punto: el edificio viejo no se va a demoler hasta que esté construida la primera parte del edificio nuevo, para que la primera parte del edificio nuevo empiece a prestar los servicios del edificio viejo demolido.
Entonces, los dejo con ellos”. |