Así lo consideró el Presidente Álvaro Uribe, quien pidió a la comunidad y a los funcionarios de Gobierno una actitud más rigurosa contra la corrupción. “Un mensaje a todos los que creen que pueden avanzar en la corrupción impunemente: que les va a llegar la manera de derrotarlos”, dijo.
Bogotá, 17 oct (SP). Confiado en que acciones de opinión como el Consejo Comunal de este sábado generen miedo entre los corruptos, se declaró el Presidente Álvaro Uribe, durante la reunión que se llevó a cabo en Bogotá.
“Yo aspiraría que estas acciones de opinión, vayan creando en los corruptos un estado de miedo que se requiere”, subrayó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al destacar los alcances de este ejercicio de participación comunitaria contra la corrupción.
Durante el encuentro el Mandatario insistió en que si los corruptos no habían tenido hasta ahora razones para temer, las acciones de opinión permitirán que de ahora en adelante empiecen a temblar.
En su mensaje, el Presidente Uribe también les pidió a los funcionarios del Gobierno y a la ciudadanía en general, desplegar todos los esfuerzos para derrotar este flagelo.
“Yo creo que aquí se busca es crear una más rigurosa actitud comunitaria contra la corrupción, una más rigurosa actitud de todos los niveles de Gobierno, de todos nosotros los funcionarios públicos y todos los que intervienen con el Estado. La corrupción en Colombia se tiene que acabar”, dijo.
El Mandatario concluyó enviando “un mensaje a todos los que creen que pueden avanzar en la corrupción impunemente: que les va a llegar la manera de derrotarlos”. |