Octubre 19

   
Presidente Uribe agradeció a Brasil su apoyo para convertir a Bogotá en sede de Juegos Panamericanos 2015

“Tenga la certeza, Presidente Lula, que no sabemos quedar mal”, le expresó el Jefe de Estado a su homólogo de Brasil, al termino del encuentro que sostuvieron este lunes en Sao Paulo.

Sao Paulo, Brasil, 19 oct (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció hoy a Brasil su apoyo para convertir a Bogotá en sede de los Juegos Panamericanos en 2015.

Al termino de una reunión que sostuvo este lunes con el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en Sao Paulo, el Mandatario afirmó que los colombianos reciben con beneplácito su respaldo.

“Estamos muy contentos que el apoyo de Brasil, del Presidente Lula, a la aspiración de Bogota de los Panamericanos del 2015”, dijo.

El Jefe de Estado le aseguró a Lula que Colombia, como en ocasiones anteriores lo ha demostrado, será la mejor sede para los juegos.

“Tenga la certeza Presidente Lula que no sabemos quedar mal.

“Colombia fue sede de los Panamericanos en 1971, la primera y única vez. Quedamos bien y volveremos a quedar bien, como en los últimos años hemos quedado bien en los Juegos Bolivarianos, en los Centroamericanos y del Caribe; como quedaremos bien en marzo, en los Suramericanos de Medellín, y como quedará bien Colombia, con la ayuda de Dios, en el 2011, en el sub20 de fútbol”, expresó el Presidente Uribe.

Por otro lado, felicitó nuevamente al Presidente Lula y al pueblo brasileño por obtener para Río de Janeiro la sede de los Juegos Olímpicos del 2016.

“Nosotros hemos celebrado profundamente la designación de Brasil para ser la sede de los Juegos Olímpicos. Esa alegría la sentimos. Y cuando se dio el anuncio parecía, en el sentimiento de los colombianos, que la sede se la hubieran asignado a Colombia”, puntualizó.

Imprimir