Más de 500 citas de negocios se realizaron en el encuentro comercial que realizó Proexport entre empresarios de ambos países. Inicialmente se había preagendado cerca de 200 citas.
Bogotá, 20 oct (SP). Cerca de 30 millones de dólares en expectativas de ventas arrojó la rueda de negocios que llevó a cabo Proexport en Sao Paulo, con la presencia de los presidentes Álvaro Uribe Vélez y Luiz Inácio Lula da Silva.
En la jornada se realizaron cerca de 500 citas de negocios, 300 reuniones más de las preagendas a través de la página de Internet de la entidad.
María Elvira Pombo, Presidenta de Proexport, al anunciar el parte de éxito, manifestó que la rueda de negocios proyectó resultados sorprendentes y satisfactorios para el comercio binacional.
“Es un reto muy grande el que tienen de aquí en adelante nuestros empresarios para continuar con la comercialización de sus productos en este mercado a largo plazo y concretar el mayor porcentaje de ventas”, dijo.
Durante 40 minutos cada uno de los exportadores nacionales que integraron la misión llevada por Proexport, presentaron a sus pares en ese mercado (131) la oferta en los subsectores de tecnología, alimentos y bebidas, textil y confección, construcción, comercio, agropecuario, metalmécanica, marroquíneria, transporte, servicios sociales y de salud. |