Gracias al convenio celebrado entre Acción Social y la Fundación Pies Descalzos, en 30 días se pudo terminar con las obras que beneficiarán a 605 alumnos de bajos recursos.
Bogotá, 1° sep (SP). Este miércoles 2 de septiembre, la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Fundación Pies Descalzos inaugurarán la remodelación de la institución educativa Antonio Nariño (escuela María Berchmans) en el municipio de Quibdó, capital del departamento de Chocó.
La instalación, ubicada en la comuna seis del barrio El Jardín, sector Montebello, tuvo mejoramientos por parte de Acción Social en el puente metálico peatonal, ventilación, polideportivo, juegos de madera, baterías sanitarias y mejoramiento general de la escuela.
En estas obras se invirtieron recursos por el orden de los 257 millones de pesos.
Gracias al convenio celebrado entre Pies Descalzos y Acción Social y su programa de Infraestructura, en 30 días se pudo terminar con las obras que beneficiarán a 605 alumnos de bajos recursos.
Al acto de entrega e inauguración asistirán María Emma Mejía, Directora de la Fundación, Sandra Alzate Directora (e) de Acción Social y autoridades municipales.
La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social) apoya a la Fundación desde el año pasado, cuando invirtió más de 512 millones de pesos en el teatrino comunitario y en la dotación de instrumentos en el Instituto Pies Descalzos de La Playa, en Barranquilla.
|