El Presidente Álvaro Uribe Vélez indicó que su Gobierno y los miembros de la Fuerza Pública no pierden la fe en que todos los secuestrados puedan recobrar la libertad en algún momento, para lo cual trabajan cada día.
Bogotá, 9 sep (SP). “Necesitamos una Colombia sin criminales y sin exclusión”, declaró el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este miércoles, al deplorar la forma como las Farc mantienen secuestrados a los miembros de la Fuerza Pública, con cadenas y candados al cuello.
“Qué tristeza tener que decir hoy, en el Día de los Derechos Humanos, que estos grupos lo que hacen es torturar a los colombianos; por eso necesitamos una Colombia sin criminales y sin exclusión”, expresó.
Al término de una jornada de microcréditos de la Banca de las Oportunidades en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, el Jefe de Estado sostuvo que ese tipo de programas sociales son un paso en la dirección correcta contra la tortura de los terroristas.
“El esfuerzo de Banca de Oportunidades, que ya nos lleva a que en el año tengamos millón 510 mil microcréditos, es un esfuerzo en la dirección de una Colombia sin exclusión, y el esfuerzo para luchar contra los criminales es un esfuerzo para una Colombia sin estas torturas de los grupos terroristas, como las que acabamos de ver nuevamente”, sostuvo en declaraciones a los medios de comunicación.
Asimismo, el Mandatario dijo que todos los integrantes de la Fuerza Pública “mantienen una preocupación de todas las horas por los compatriotas que siguen secuestrados”, y añadió: “No perdemos la fe de que en algún momento estén libres, y lo vamos a conseguir”. |