Así lo manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves en la ciudad de Pasto, al explicar que se va a recuperar la seguridad en el departamento.
Pasto, 10 sep (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez indicó que el Gobierno Nacional trabaja, con empeño y dedicación, para capturar a los delincuentes que cometieron la reciente masacre contra los indígenas Awá en Nariño.
“Nos dio mucha tristeza la nueva masacre contra los Awás. Nosotros confiamos que vamos a capturar a los delincuentes. Estamos trabajando en ese empeño, con toda la dedicación”, sostuvo el Jefe de Estado, durante la inauguración de las nuevas obras del Hospital Universitario Departamental de Nariño.
El Jefe de Estado recordó que, a través de la política de Seguridad Democrática, su administración se ha propuesto avanzar en seguridad, y el departamento de Nariño está dentro de los objetivos propuestos.
“Nos hemos propuesto avanzar en la seguridad. Confío que con tenacidad, sin descuidarnos un solo momento, vamos a recuperar la seguridad en Nariño”, concluyó. |