Septiembre 19

   
Presidente Uribe asistió a inauguración del Centro de Convenciones de Armenia

La obra, que permitirá impulsar aún más el turismo en la región, tuvo un costo cercano a los 15 mil millones de pesos, de los cuales 10 mil 200 millones fueron aportados por el Gobierno Nacional.

Armenia, 19 sep (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este sábado a la inauguración del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia (Quindío).

Al ingresar al recinto donde se llevó a cabo el Consejo Comunal de Gobierno número 249, el Jefe de Estado y las autoridades locales pusieron en operación de manera oficial el centro de convenciones.

La obra tuvo un costo cercano a 15 mil millones de pesos, con un aporte del Gobierno Nacional de 10 mil 200 millones de pesos y de 4 mil 700 millones de pesos por parte de la Gobernación del Quindío.

Este centro le prestará el servicio a la comunidad para realizar eventos nacionales e internacionales, exposiciones, eventos culturales y servirá como una herramienta para impulsar el turismo de la región.

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia cuenta con un área de 11 mil 50 metros cuadrados, el salón principal tienen una capacidad para mil 200 personas, que además se subdivide en tres salones para 400 personas cada uno.

Además, el recinto tiene cinco salones de capacitación para 40 personas. Cada uno de estos salones cuenta con sala informática, salón de prensa, sala VIP, cuatro camerinos y salones complementarios.

Imprimir