“El Gobierno ha recibido información relacionada con actos de corrupción en el Instituto Nacional de Concesiones (Inco) y de un asesor del Ministerio de Transporte. En consecuencia, desde hoy son separados de sus cargos y funciones las personas que puedan tener responsabilidad en estos bochornosos hechos”. Así lo señala un aparte del comunicado leído este lunes, en la Casa de Nariño, por el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez. Foto:Felipe Ariza - SP. |
|
Bogotá, 21 sep (SP). El Gobierno Nacional, desde el inicio de la administración del Presidente Álvaro Uribe, ha combatido la corrupción por su propia iniciativa y ha tenido como norma informar a las autoridades competentes y a la opinión pública sobre cualquier caso que se presente en el propio Gobierno.
El Gobierno ha recibido información relacionada con actos de corrupción en el Instituto Nacional de Concesiones (Inco) y de un asesor del Ministerio de Transporte.
En consecuencia, desde hoy son separados de sus cargos y funciones las personas que puedan tener responsabilidad en estos bochornosos hechos.
La información recibida por el Gobierno Nacional está siendo trasladada en el día de hoy a la Fiscalía y a la Procuraduría General de la Nación. |