Septiembre 23

   
Colombia apuesta a una democracia moderna, no al enfrentamiento fanático entre izquierda y derecha

En la Asamblea de las Naciones Unidas, el Presidente Álvaro Uribe explicó que una democracia moderna debe ser constructora de cohesión social y tener gran participación de toda la ciudadanía.

Nueva York, 23 sep (SP). El interés de Colombia no es un enfrentamiento entre ideologías de izquierda y derecha, sino una propuesta de democracia moderna, segura y libre, manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante su intervención este miércoles en la Asamblea de la ONU.

“Nuestro interés no es el fanático enfrentamiento entre izquierda y derecha, por cierto peligroso como obsoleto. Nuestra apuesta es una democracia moderna, segura, libre”, subrayó el Mandatario.

En la reunión de la ONU, celebrada en Nueva York, explicó que el modelo de la democracia moderna en nuestro país es constructor de cohesión social y con una gran participación de todos los colombianos.

Así mismo, dijo que este esquema es complementado por instituciones independientes, “con confianza derivada de la transparencia que se funda en el alto grado de participación de los ciudadanos”.
Imprimir