Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Abril 07     Versión imprimible

Presidente Uribe se reunió con Subsecretario de Estado de E.U. para América Latina y con el Presidente de Guatemala

El Jefe del Estado y el Subsecretario Arturo Valenzuela hablaron sobre la importancia del Tratado de Libre Comercio entre ambos países y la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Así mismo, el Presidente Uribe abordó con su homólogo Álvaro Colom temas como la cooperación en la lucha contra la criminalidad y el fortalecimiento de las relaciones comerciales

Cartagena, 7 abr (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles con el Subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Arturo Valenzuela, y el Presidente de Guatemala, Álvaro Colom, quienes participan en el Foro Económico Mundial para América Latina, que se desarrolla en Cartagena.

Durante el encuentro, Uribe Vélez y

 

Una reunión bilateral sostuvo este miércoles en Cartagena el Presidente Álvaro Uribe con su homólogo de Guatemala, Álvaro Colom. Asistieron el Canciller Haroldo Rojas y el Ministro de Minas del país centroamericano, Iván Meany; así como el Viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Miguel Camilo Ruiz, y la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango. Foto: César Carrión - SP.

Valenzuela hablaron sobre los temas de interés común entre Estados Unidos y Colombia, entre ellos, la importancia de la ratificación del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo y el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y económicas.

A la reunión, también asistieron el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, y la Embajadora de Colombia en EU, Carolina Barco, además del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl.

A primera hora de este miércoles, el Presidente Uribe se reunió con el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general Douglas M. Fraser, en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena. A la reunión asistieron los Ministros de Defensa y Minas, Gabriel Silva y Hernán Martínez, al igual que los altos mandos militares y policiales de Colombia.

Durante el segundo día del Foro Económico Mundial, el Jefe de Estado colombiano también se reunió con su homólogo de Guatemala, Álvaro Colom, quienes abordaron los temas bilaterales de interés como la cooperación en la lucha contra la criminalidad y el fortalecimiento de las relaciones comerciales.


  Compartir