Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Abril 12     Versión imprimible

Nubia Stella Martínez Rueda asume la Presidencia de Proexport

La funcionaria, que tomó posesión del cargo este lunes, es abogada especializada en Derecho Comercial y Legislación financiera. De acuerdo con MinComercio, Martínez Rueda se encargará de darle continuidad a las políticas fijadas por el Gobierno en materia de comercio internacional y atracción de inversión extranjera.

Bogotá, 12 abr (SP). La abogada Nubia Stella Martínez Rueda asumió este lunes la Presidencia de Proexport, ante el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, tras el nombramiento de María Elvira Pombo como Embajadora de Colombia en Brasil.

Martínez Rueda, quien desde hace cinco años se desempeñaba como Gerente y Vicepresidente de Turismo de Proexport, es especializada en Derecho Comercial, de la Universidad Javeriana, y graduada en Legislación Finanaciera en la Universidad

 

Ante el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, tomó posesión este lunes como Presidenta de Proexport Nubia Stella Martínez Rueda. La funcionaria fue Directora de la Oficina Regional de la entidad en Barranquilla y desde hace cinco años se desempeñaba como Vicepresidente de Turismo de Proexport. Reemplaza a María Elvira Pombo, designada Embajadora en Brasil. Foto cortesía: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

de los Andes. Además, realizó estudios en Comercio Exterior en la Universidad del Norte de Barranquilla.

El Ministerio de Comercio señaló que por su amplio conocimiento de los mercados del mundo, la funcionaria es la encargada de darle continuidad a las políticas fijadas por el Gobierno Nacional en materia de comercio internacional, atracción de inversión extranjera y turismo del exterior.

La nueva Presidenta de Proexport cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Consejera Presidencial y Superintendente de Industria y Comercio, y fue Asesora en temas de desarrollo institucional y gestión, de la Gobernación del Atlántico. También fue Directora de la Oficina regional de Proexport en Barranquilla.

MinComercio destacó que por su experiencia en el manejo de los negocios, así como en el esquema de trabajo de Proexport, basado en el cumplimiento de metas comerciales y de gestión, garantizan que el liderazgo de Martínez Rueda afinará los mecanismos de promoción y continuará con la aplicación del modelo institucional del comercio de Colombia.


  Compartir