“Esta generosidad del Meta la quiero dedicar al heroísmo de los soldados y policías de la Patria que han hecho tanto sacrificio para reivindicar estas tierras”, señaló el Jefe de Estado luego de recibir la Gran Orden del Centauro, en la categoría Gran Cruz Extraordinaria, que le entregó el departamento del Meta.
Villavicencio, 17 abr (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez dedicó a los soldados y policías de Colombia la condecoración Gran Orden del Centauro, en la categoría Gran Cruz Extraordinaria, que le fue otorgada este sábado por la administración departamental del Meta, durante el Consejo Comunal de Gobierno en Villavicencio.
El Jefe de Estado recibió la distinción de manos del Gobernador Darío Vásquez Sánchez, “como un merecido homenaje a la magnífica obra de Gobierno en beneficio del pueblo colombiano, en especial del Departamento del Meta’.
Al agradecer la distinción, el Presidente Uribe afirmó que es un reconocimiento que se le otorga al heroísmo de la Fuerza Pública colombiana.
““Esta Orden del Meta yo la llevaré hasta el último día de la vida en el corazón, sabiendo que se la han ganado los soldados y los policías de Colombia. Esta generosidad del Meta la quiero dedicar al heroísmo de los soldados y policías de la Patria que han hecho tanto sacrificio para reivindicar estas tierras”, subrayó el Mandatario.
Por último, agradeció al pueblo llanero por el homenaje y afirmó que el Gobierno Nacional lo único que ha pretendido es cumplir el deber con afecto a la Patria.
“Lo que hemos pretendido es simplemente cumplir el deber con afecto, con afecto por la Patria y por estas tierras”, concluyó el Mandatario. |