Abril 22

   

10:30 a.m.
Presidente Uribe recorre adecuaciones y mejoras en sede del Sena en Fontibón

En el marco de una jornada de visitas por tres centros de formación en Bogotá, el Mandatario recorrerá en la mañana del viernes la sede de la localidad en el suroccidente de la ciudad, donde 350 mil habitantes se verán beneficiados principalmente por las mejoras realizadas en el área de informática.

Bogotá, 22 abr (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrerá este viernes 23 de abril las instalaciones de la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en la zona bogotana de Fontibón, donde finalizó un proceso de mejoras que beneficiará a los habitantes de esa localidad que decidan ingresar a los programas de formación.

Después de visitar el Centro de Gestión Administrativa en Chapinero, el Jefe de Estado acudirá a las 10:30 a.m. a la sede de Fontibón, donde se realizaron significativas adecuaciones para un mejor desarrollo de los programas del área de sistemas informáticos.

“Los más de 350 mil habitantes de Fontibón tendrán prioridad en los cursos complementarios que estarán enfocados en informática aplicada, inglés y utilización de programas como Flash, Corel y Adobe”, informó la entidad.

Otros cursos que ofrece la sede de Fontibón, que tiene capacidad para 700 aprendices, son operaciones comerciales, venta de productos y servicios, desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, y producción multimedia, entre otros.

Con el mejoramiento, el Sena también busca beneficiar al sector empresarial del sector, al que le facilitará espacios para el desarrollo de proyectos que otorguen calidad a sus actividades.

“Esta sede está incrustada en una zona industrial, lo que permitirá a los empresarios encontrar en el Sena un apoyo para la certificación de sus procesos”, añadió.

El Presidente Uribe estará acompañado por el Director del Sena, Darío Montoya, así como por los funcionarios de la sede, directores regionales, zonales y administrativos.

Imprimir