“Jamás le he preguntado a un compatriota si votó por mí o no, para efectos de la política social”, declaró este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en Bucaramanga, donde lideró una reunión de seguimiento a los compromisos con esa región en materia de agua potable.
Bucaramanga, 25 abr (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este domingo, desde la capital santanderana, que la política social de su Gobierno ha sido totalmente transparente y no ha sido implementada a partir de razones políticas.
Al término de un Consejo Comunal de Seguimiento para el departamento de Santander, el Jefe de Estado explicó cuáles han sido los requisitos para que los colombianos puedan acceder al programa de Familias en Acción.
“Este Gobierno ha hecho una política social para todos los colombianos. La única exigencia que nosotros hemos tenido para vincular colombianos a Familias en Acción, es: primero, estrato uno; dos, desplazados, y tres, que garanticen que sus hijos asistan a los establecimientos escolares”, declaró el Mandatario ante los medios de comunicación que hicieron el cubrimiento periodístico de la reunión.
Seguidamente aseguró: “Jamás le he preguntado a un compatriota si votó por mí o no, para efectos de la política social”.
Dijo que los programas de la política social de su Gobierno los ha aplicado “con todo el cariño por la Patria, con el mismo cariño por aquellos que me acompañaron con su voto y por aquellos que no me acompañaron con su voto. Es una tarea por la Patria”. |