Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Abril 29     Versión imprimible

El diálogo ha consolidado un Gobierno menos promesero pero más comprometido

El Presidente Uribe dijo que gracias al diálogo con los colombianos, su Gobierno, en lugar de hacer promesas, ha sido muy cuidadoso en la búsqueda de soluciones. Recordó que ese diálogo se refleja en los 284 consejos comunales, en el mismo número de consejos de seguridad, y en la gran cantidad reuniones con empresarios, alcaldes, gobernadores y ciudadanos en general.

Cartagena, 29 abr (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves que el diálogo permanente con la comunidad, impulsado durante su administración, ha logrado consolidar un Gobierno alejado de las promesas y más comprometido con la búsqueda de soluciones.

Al referirse al diálogo permanente con los colombianos, el Jefe de Estado resaltó, precisamente durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Bolívar, en Cartagena, que ese contacto con la ciudadanía ha resultado muy conveniente para establecer prioridades en la gestión del Gobierno.

“Las comunidades también han tenido la gran posibilidad de requerir al Gobierno, de increpar, de demandar del Gobierno y al mismo tiempo de obtener mejor información para saber priorizar. Yo creo que este diálogo ha sido a todas luces convenientes, ha hecho del Gobierno un Gobierno menos promesero pero más comprometido”, afirmó el Mandatario.

Así mismo, dijo que los encuentros con la comunidad en diversos escenarios también han ayudado “a cambiar la rabia por el encuentro fraterno”.

“Ha hecho de la comunidad colombiana una comunidad con más diálogo razonable y, diría yo, esto ha ayudado en muchas partes del país a cambiar la rabia por el encuentro fraterno, que la fraternidad no se excluye con la sinceridad”, dijo Uribe.

Recordó que muestra del permanente diálogo entre su Gobierno y los colombianos son las numerosas reuniones con la comunidad en todas las regiones del país.

“Este Gobierno ha sido un Gobierno que ha procurado tener un diálogo intenso con los compatriotas. Hoy tenemos 284 consejos comunitarios, igual número de consejos de seguridad, gran cantidad de consejos empresariales, de consejos de microcrédito, de reuniones con alcaldes, con gobernadores, con gremios, con trabajadores, con empresarios, con cajas de compensación familiar, con Bienestar Familiar, con Sena, etcétera”, puntualizó el Mandatario.


  Compartir