Abril 30

   

Mensaje del Presidente Álvaro Uribe Vélez a los colombianos

Bogotá, 30 abr (SP). A través de la emisora Radio Cristal, de Armenia, el Presidente Álvaro Uribe Vélez envió este viernes el siguiente mensaje a los colombianos:

Presidente Álvaro Uribe Vélez: Este mensajito a todos los compatriotas: por convicciones democráticas y cristianas, nunca me he sometido al narcotráfico, a la narcoguerrilla o al narcoparamilitarismo. Quiero, a través de Radio Cristal, de Armenia, de este noticiero del Quindío, hacer llegar ese mensaje a mis compatriotas.

Pregunta: Precisamente quería preguntarle lo siguiente: ¿en algún momento usted sintió temor cuando ordenó extraditar a los paramilitares?

Presidente Álvaro Uribe Vélez: Cuando yo nací, la enfermera le mostró el muchachito a mi papá y él le quitó al muchachito el piñón del miedo. Para cumplir con la Patria no puede haber temor.

Pregunta: ¿Por qué se lo pregunto, señor Presidente? Porque ya empezó el ventilador de los señores paramilitares y ya empezaron a meterse con su nombre para tratar de enlodar la buena imagen y el buen gobierno suyo. Por eso se lo quise preguntar, señor Presidente. Pero como lo conozco y lo admiro, sé que usted tiene los pantalones bien puestos. Por eso quise preguntárselo, señor Presidente.

Presidente Álvaro Uribe Vélez: Yo me le anticipé con la respuesta, para que se la haga llegar a todos los colombianos, desde Radio Cristal, con mi inmensa gratitud a ustedes en Radio Cristal.

Imprimir