Abril 30

   

Ministro de Agricultura de Japón visitará Colombia para revisar agenda bilateral

Hirotaka Akamatsu se reunirá con su homólogo colombiano, Andrés Fernández, y con el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata. La Embajadora de Colombia en ese país, Patricia Cárdenas, destacó la visita del alto funcionario la que calificó como una “señal muy clara y positiva para el país”.

Bogotá, 30 abr (SP). Con el fin de analizar el Acuerdo de Asociación Económica (EPA), la revisión del estado de las políticas fitosanitarias y la flexibilización de las normas para los potenciales productos colombianos, entre otros temas, el Ministro de Agricultura, Bosques y Pesca de Japón, Hirotaka Akamatsu, realizará una visita a Colombia el próximo 5 de mayo.

Durante su estadía en Bogotá, el alto funcionario japonés se reunirá con su homólogo de Colombia, Andrés Fernández, y con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

Por su parte, la Embajadora de Colombia en Japón, Patricia Cárdenas, destacó la visita del Ministro japonés.

“El hecho de que el Ministro haya escogido a Colombia como uno de los tres países que visitará en Latinoamérica es una señal muy clara y positiva para el país. Estamos seguros que con posterioridad a los encuentros que sostendrá podrá dimensionar el inmenso potencial que Colombia ofrece en materia agropecuaria”, señaló.

Imprimir