Agosto 02

   

Que el mundo sepa que éstas son las familias de los héroes que derrotan el narcoterrorismo: Presidente Uribe

Durante la visita que realizó este lunes a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Caquetá, el Jefe de Estado compartió con las familias de los miembros de la Fuerza Pública la Medalla Campaña del Sur, que le otorgó esa guarnición por participar de manera sobresaliente en el planeamiento, apoyo, desarrollo y ejecución de las operaciones militares.

Larandia, Caquetá, 2 ago (SP). “Que el mundo sepa que estas señoras y estos niños son las esposas y los hijitos de los héroes que están derrotando al principal cartel del narcoterrorismo”.

Con estas palabras el Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a los familiares de los miembros de la Fuerza Pública que combaten el narcoterrorismo en todas las regiones del país.

Durante una visita que realizó este lunes a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia, en zona rural de Florencia (Caquetá), el Jefe de Estado compartió con estas familias la Medalla Campaña del Sur, que le otorgó esa guarnición por participar de manera sobresaliente en el planeamiento, apoyo, desarrollo y ejecución de las operaciones militares.

“Yo sé lo difícil que es para ustedes la exposición de sus esposos y padres al riesgo del combate al terrorismo. Y yo sé lo importante que es para ellos tener la calidez del hogar rodeándolos. Yo quiero compartir esta medalla que hoy me ha entregado la Fuerza del Sur con las familias”, señaló.

Y agregó que “desde el alma rindo un homenaje a las esposas, a los hijitos, a los padres a los hermanos, a los familiares de los integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia. Y quiero compartir esta Medalla del Sur con ellos”, puntualizó el Presidente Uribe.

Imprimir