Agosto 02

   

Presidente Uribe invitó a Fuerzas Armadas a derrotar totalmente grupos terroristas en el sur del país

Durante una visita a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, con sede en el Fuerte Militar de Larandia, el Mandatario reiteró su rechazo por el asesinato, por parte del grupo narcoterrorista de las Farc, de varios miembros de la Fuerza Pública, ocurrido el viernes en el municipio de Solita (Caquetá).

Larandia, Caquetá, 2 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó este lunes a los comandantes de las Fuerzas Armadas a derrotar definitivamente a los grupos terroristas que operan en el sur del país.

“Yo quiero invitarlos a ustedes, comandantes, a todos los integrantes de estas fuerzas del sur, a que podamos desmantelar totalmente la organización que les queda a estos bandidos”, indicó.

Durante una visita que realizó a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, de las Fuerzas Militares, con sede en el Fuerte Militar de Larandia, en zona rural de Florencia (Caquetá), el Jefe de Estado pidió hacer los mayores esfuerzos de inteligencia para combatir el terrorismo.

“Yo creo, y digo con todo afecto, que hay que hacer los mayores esfuerzos de inteligencia para detectar estos bandidos que se han desplazado hacia allá, y con esta operación nos han asesinado, en tres ocasiones, a integrantes de nuestra Fuerza Pública este año”, señaló.

El Mandatario reiteró su rechazo por el asesinato, por parte del grupo narcoterrorista de las Farc, de varios miembros de la Fuerza Pública, ocurrido el viernes en el municipio de Solita (Caquetá).

“Tenemos un duelo que no podemos contener en nuestras gargantas. El dolor por aquellas noticias de la noche del viernes, que nos asesinaron a los policías y a un soldado en Solita, aquí en el sur del Caquetá. Ahí parecería haber una concentración de estos bandidos que todavía tienen capacidad de hacer daño”, señaló el Presidente Uribe.

Imprimir