Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2010
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Agosto 02     Versión imprimible

‘Gracias por haber interpretado el sentimiento de millones de colombianos’, dijo el general Naranjo al Presidente Uribe

Durante una despedida entre el Mandatario e integrantes de la Policía Nacional, el Director de la institución agradeció al Jefe de Estado, en nombre de todos sus colaboradores, por haber llegado en un momento crítico para la Nación, interpretar el querer de los colombianos y convertirse en el líder que esperaban.

Bogotá, 2 ago (SP). En medio de una emotiva despedida en el final de Gobierno, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, le agradeció al Presidente Álvaro Uribe Vélez por haber interpretado el sentimiento de millones de colombianos cuando llegó al Gobierno, en un momento en que el país necesitaba superar un momento crítico.

“Simplemente decir en representación de 160 mil policías, hombres y mujeres que a lo largo y ancho del país cumplen con su deber, gracias a usted por haber llegado en un momento crítico de nuestra nacionalidad, de nuestra Patria, y haber interpretado el sentimiento de millones de colombianos que buscaban a un líder auténtico y genuino para un tiempo especialmente difícil, un tiempo de tormenta, de angustias, en el marco de unos vientos que amenazaban con destruir a nuestro país”, expresó el general Naranjo.

Los uniformados prepararon para el Mandatario una ceremonia en la que proyectaron un vídeo con imágenes de policías en todo el país, agradeciendo las oportunidades que recibieron del Gobierno Nacional, que durante ocho años de gestión apoyó decididamente sus labores.

Naranjo tomó la vocería de las familias de los policías de Colombia, de los policías que fueron liberados de manos de las Farc, así como de los que en cumplimiento de su deber vivieron experiencias dolorosas, para expresar orgullo por su trabajo y gratitud con el Jefe de Estado.

“Gracias en nombre de mil 795 policías que hoy convertidos en ángeles guardianes a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, les permitió entregar su vida para seguir fortaleciendo el espíritu, el alma de la institución policial”, afirmó el Director.

El Presidente recibió con agradecimiento un teléfono celular y un carné que lo identifican como el primer cooperante de la Policía Nacional. Naranjo señaló que tal distinción es el ‘símbolo de los puentes de comunicación que permitieron derribar los muros de la indiferencia en el país’.


  Compartir