Agosto 04

   

Presidente electo, Juan Manuel Santos, invitó al Presidente Uribe y al Vicepresidente Santos a la posesión, en la Plaza de Bolívar

Así lo informó este miércoles el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, al indicar que luego de la ceremonia de la transmisión de mando, el Jefe de Estado regresará a la Casa de Nariño para entregar oficialmente la residencia a la nueva familia presidencial.

Bogotá, 4 ago (SP). El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, informó este miércoles que el Presidente electo, Juan Manuel Santos, invitó al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Vicepresidente Francisco Santos a la ceremonia de posesión, que tendrá lugar este sábado 7 de agosto en la Plaza de Bolívar.

“El señor Presidente electo, Juan Manuel Santos, ha invitado al señor Presidente de la República y su familia, al señor Vicepresidente y su familia, a la posesión. Históricamente el Presidente saliente veía esa posesión a través de televisión. En este caso el Presidente de la República y el Vicepresidente, con sus familias, estarán en la Plaza de Bolívar”, señaló el funcionario durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño

Así mismo, indicó que posterior a la transmisión de mando, el Jefe de Estado regresará a la Casa de Nariño para entregar oficialmente la residencia a la nueva familia presidencial.

“Después de la posesión, volverán a Casa de Nariño donde entregarán oficialmente la casa a los nuevos inquilinos”, sostuvo.

Igualmente, el Secretario Velásquez indicó que este viernes 6 de agosto el Mandatario y el Presidente electo participarán en una cena con Jefes de Estado de otras naciones.

“Hay una cena el próximo viernes con muchos presidentes que vienen de otras naciones a acompañar al Presidente Juan Manuel Santos y al Presidente Álvaro Uribe. El Presidente también tendrá muchas citas bilaterales entre la tarde del viernes y la mañana del sábado”, puntualizó.

Imprimir