Agosto 05

   

Presidente Uribe condecoró con la Orden al Mérito a 34 ex funcionarios del Gobierno Nacional

“Han sido ocho años intensos. En ustedes he tenido inmejorables compañeros. Esta tarea se ha adelantado con todo el afecto a Colombia. Como lo digo esta noche en una alocución de gratitud al país, las semillas buenas que se dejan son de ustedes, mis compañeros de Gobierno, son de las Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano”, expresó el Jefe de Estado.

Bogotá, 5 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este jueves con la Orden Nacional al Mérito a 34 ex funcionarios del Gobierno, como reconocimiento a su trabajo y al compromiso con el país en los últimos ocho años.

Las distinciones fueron entregadas durante un acto especial en el Salón Gobelinos, de la Casa de Nariño, donde los homenajeados asistieron acompañados de sus familias, también para expresar al Mandatario todo su agradecimiento.

“Han sido ocho años intensos. En ustedes he tenido inmejorables compañeros. Esta tarea se ha adelantado con todo el afecto a Colombia. Como lo digo esta noche en una alocución de gratitud al país, las semillas buenas que se dejan son de ustedes mis compañeros de Gobierno, son de las Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano”, expresó el Jefe de Estado durante evento.

Uribe agradeció a las familias de los ex funcionarios todo el apoyo por las intensas horas de trabajo, que en ocasiones no les permitieron compartir momentos importantes.

“A ustedes, queridas familias, muchas gracias por haber acompañado a estos compañeros de Gobierno estos años. Si llegaron tarde, les perdonan por mi culpa. Si no estuvieron en compromisos de familia sábados y domingo, les perdonan a ellos y me echan la culpa a mí”, dijo

Y agregó: “Yo soy, de pronto, muy aburrido, muy aburrido. Trabajar conmigo no es algo agradable, pero compartí con todos ellos un gran afecto a Colombia. A ustedes queridas familias y amigos, que los han apoyado tanto, muchas gracias”.

Imprimir