Agosto 05

   

Presidente Uribe exaltó heroísmo y entrega a la Patria de las Fuerzas Armadas

“Quiero manifestarles que la Nación esta muy esperanzada en ustedes. Ustedes saben que la Nación busca más a sus Fuerzas Armadas que al mismo Gobierno civil; ustedes saben que la Nación está enamorada de sus Fuerzas Armadas, cultiven ese amor”, expresó el Mandatario durante una cena ofrecida en su honor por la cúpula de las FF.AA, en la Escuela Militar de Bogotá.

Bogotá, 6 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez exaltó este jueves el heroísmo con que las Fuerzas Armadas han actuado en los últimos años, para avanzar en la derrota del terrorismo y en la protección de los derechos de los colombianos.

Durante su discurso en la cena que le ofrecieron los Altos Mandos en la Escuela Militar de Cadetes, el Mandatario afirmó que la mitad de las familias colombianas han sido víctimas de la violencia que introdujo la criminalidad al penetrar todos los estamentos, por lo que el país siente gratitud por la depuración que realizó la Fuerza Pública.

“Quiero agradecerles inmensamente su entrega a la Patria, a todos los compatriotas. Quiero manifestarles que la Nación esta muy esperanzada en ustedes; ustedes saben que la Nación busca más a sus Fuerzas Armadas que al mismo Gobierno civil; ustedes saben que la Nación está enamorada de sus Fuerzas Armadas, cultiven ese amor”, agregó el Mandatario.

El acompañamiento de los uniformados durante los consejos de gobierno, el apoyo de sus familias y la lealtad que siempre encontró en las Fuerzas Armadas, fueron también destacados por el Mandatario, quien expresó a los militares su amistad incondicional.

“Quiero, en lo personal, expresar mi gratitud en nombre de esta familia. La manera como han rodeado a Lina, a mis hijos, a mi familia. Les tengo mucha gratitud. Yo quiero pedirle a todos ustedes su benevolencia para que me incluyan en la lista de sus amigos, y aspiro no ser inferior en las circunstancias de la vida a la amistad que de todos ustedes imploro”, finalizó el Jefe de Estado.

Imprimir